Como cortar un aguacate sin laserarte las manos

Creí que era innecesario destinar una entrada en este blog para tratar un tema que parece irrelevante, sin embargo tratándose de una practica que a diario lleva pacientes a los hospitales me pareció lo mas correcto. Bueno y teniendo en cuenta que mi país es uno de los principales productores de esta fruta que algunos confunden con verduras, resulta imprescindible crear espacios puntuales donde se explique claramente el proceso de corte y pelado para un póstumo consumo.

La fruta del aguacate se ha logrado posicionar entre las frutas de tipo exportación mas consumidas en el mercado europeo, este producto que se da a la par con la economía cafetera ha inundado las alacenas de importantes restaurantes a nivel  mundial, pero de la misma manera se ha convertido en una de las principales causas de accidentes caseros ocurridos en la cocina, tanto así que se ha considerado como uno de los productos puestos bajo observación en algunos países de la unión europea.

No se trata de un chiste, los últimos indicadores entregados por los hospitales del Reino Unido, hacen alusión a mas de cuatro accidentes por semana que se relacionan con la fruta. Aunque parezca algo sencillo, manipular este producto resulta difícil y un movimiento inesperado podría terminar con el corte o fisura en las manos y articulaciones, presta atención al video que te presentamos a continuación, de seguir las recomendaciones, evitaría accidentes en su persona y allegados.



Agradecemos a todas las personas a quienes puede interesar esta información, compartir en las redes sociales o seguirnos en este blog.  recuerda que no solo se trata de avanzar en la educación sino de reducir los niveles de ignorancia, y aunque parezca ofensivo la ignorancia no tiene nada que ver con la terquedad y la falta de comprensión, la ignorancia esta relacionada con el desconocimiento y la ausencia de métodos de enseñanza. También te recomendamos leer: